Instrucciones para hacer nacer un amor

6
984

A continuación, encontrará el instructivo para hacer nacer un amor. Léalo con cuidado. Si tiene dudas, reflexione para hallar sus propias respuestas.

Aunque en este instructivo encontrará sugerencias enfocadas al amor en pareja, recuerde que amar no es exclusivo del sentimiento que se comparte entre cónyuges. No sufra si luego de seguir las indicaciones de este instructivo no logra tener un amor. Piense en las ventajas de la soltería.

Instructivo para hacer nacer un amor:

  1. Darle respiración boca a boca: tocando unos labios que responden abriendo suspiros y cerrando los ojos.
  2. Bajarle la fiebre nocturna con caricias: usando comprensas frías en caso de febrícula.
  3. Servirle cada mañana té de querer: agregando azúcar según sea el gusto.
  4. Prohibirle beber licor de angustia: evitando vivir con preocupaciones innecesarias.
  5. Desparasitarle el miedo cada año: haciendo revisiones concienzudas de los acuerdos previos y las aclaraciones pendientes.
  6. Hidratarle la inocencia con fe: confiando a pesar del riesgo de ser traicionados.
  7. Estimularle las ganas en la entrepierna: compartiendo el cuerpo, que a su vez se vuelve alma.
  8. Destruir cualquier indicio de aprehensión: creando espacios de libertad para seguir creciendo.
  9. Recomendarle muertes chiquitas en domingo: aprovechando que no se trabaja en la empresa ni en la escuela.

Nota adicional: no olvidar el botón de pánico, antídoto abortivo ante amores no deseados. Usarse solo en caso de negativas pasionales, crueldades deliberadas y ausencias prolongadas.

Artículo anteriorEn tiempos de consumo, ¿el amor es una mercancía?
Artículo siguiente¿Por qué es importante el apoyo de tu pareja en tu desarrollo profesional?
Cursó sus estudios de Licenciatura en Psicología en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (UNAM), titulándose con la tesis ‘Psicosis y arte: bordeando un yo exiliado de sí mismo". Cursó la Maestría en Psicología con Residencia en Terapia Familiar Sistémica en la Facultad de Estudios Superiores Iztacala (UNAM), durante la cual desarrolló un proyecto titulado "Perspectivas en psicoterapia: caracterización de personajes". Alumna de Mtra. Ofelia Desatnik, Doc. Alexis Ibarra, Dra. Lourdes Fernández y Doc. Marcelo Pakman. Ha sido ponente en congresos y coloquios de temas relacionados con la violencia, la pareja y la familia en instituciones educativas y contextos hospitalarios, dictaminadora en artículos de psicología y ciencia social, psicoterapeuta tanto en el ámbito público como en el privado y docente tanto presencial como en línea en el Instituto de Terapia Familiar CENCALLI de temas como violencia y terapia de pareja. Ha brindado acompañamiento terapéutico a personas con autismo y discapacidad intelectual. Interesada en la psicoterapia sistémica, la crítica-poética y la reflexión-en-la-acción. Contacto: https://fabiolaarellanojimenez.blogspot.com/ https://twitter.com/FabiolaArellano https://www.instagram.com/fabarella/

6 Comentarios

  1. Que susto, primero pensé que había que saber bailar así como en la foto. Pero lo demás está todo muy bien! Me gusta más aquello del amor simple o que elija cada quien si lo prefiere simple o complejo o si lo acepta como venga que no es para empezar con normatividades.
    Mucha suerte con la revista.
    Felicitaciones!

  2. Hidratar la inocencia con fe me parece un punto difícil de mantener en una sociedad con abuso de recursos, y aún así la idea es bella por el solo hecho de pensarla, que sería de ella de ser realidad… Gracias Fabiola, pegaré mi instructivo en mi pizarra 😀
    Y enhorabuena!

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí